Wi-Fi Mesh Home Kit 1600

217,80 €
Impuestos incluidos

Descripción del producto

  • Tecnología MESH para cobertura, rendimiento y conectividad máximos
  • Configuración con puntos de acceso múltiples
  • Un solo nombre de Wi-Fi en toda la casa
  • Itinerancia inteligente
  • Su velocidad asciende hasta los 1600 Mbit/s
  • Banda dual simultánea
  • Soporta estándares de 802.11ac/a/b/g/n
  • 300 Mbit/s @ 2,4 GHz + 1300 Mbit/s @5 GHz
  • Funciona con cualquier módem o enrutador estándar
  • Hasta 6x Mesh Extender 1600 para cubrir hasta 800 m² en varios pisos
  • WPA/WPA2 para el más alto nivel de seguridad de Wi-Fi
  • Botón Connect & Secure: configuración MESH fácil y segura
Cantidad

 

Hemos actualizado las Condiciones y la Información básica de privacidad para ofrecerte aún más transparencia sobre qué datos recopilamos sobre ti. Estas actualizaciones entraron en vigor el 25 de mayo de 2018.

 

Desde la plataforma MASQTV ponemos a tu disposición las herramientas más novedosas en transporte y logística para que tus pedidos lleguen con total seguridad a su domicilio.

 

Tienes 14 días para probarlo, para la devolución deberás contactar en el teléfono 918538718 en donde te asesoraremos de como proceder, en todo momento estaremos a tu lado, para que la experiencia de la compra sea excelente.

¡Reemplaza el Wi-Fi que tienes por un Wi-Fi que sencillamente funcione! El Wi-Fi Mesh Home Kit 1600 de STRONG combina la tecnología Mesh con el poderoso Wi-Fi 802.11ac estándar para lograr la máxima velocidad y cobertura en el hogar. Este paquete de 2 Mesh Extender 1600 reemplaza su red Wi-Fi actual sin cambiar su módem o router. Aporta una red Wi-Fi itinerante súper rápida e ininterrumpida a una velocidad de hasta 1600 Mbit/s con una cobertura de hasta 200 m². La instalación es extremadamente fácil, sin configuración alguna y no requiere de experiencia, el kit está listo para usar. Simplemente conecte un Mesh Extender 1600 a su módem existente a través de un puerto Ethernet y luego coloque el segundo Mesh Extender 1600 en la habitación de su elección. Dependiendo del tamaño de su casa, puede agregar hasta 4x Mesh Extender 1600 adicionales (hasta 6x Mesh Extender 1600 cubren un área de hasta 800 m²). Administre su red Wi-Fi Mesh con solo un toque del dedo con la aplicación STRONG Mesh disponible para dispositivos Android e iOS. Cobertura total del Wi-Fi de tu casa No más zonas sin Wi-Fi Un conjunto de puntos de acceso inteligentes para usar el Wi-Fi en cada habitación Wi-Fi rapidísimo y estable en cada habitación de su casa Magnífica entrega de vídeo a todos los dispositivos con cero almacenamiento temporal Transmite múltiples vídeos UHD simultáneamente y mira televisión en directo desde cualquier sitio, desde cualquier dispositivo Banda dual 802.11ac simultánea a una velocidad de hasta 1600 Mbit/s Dispositivos móviles y fijos siempre conectados a la velocidad más alta Gestión dinámica del Wi-Fi y del cliente basada en la tecnología “Mesh” Configuración de puntos de acceso múltiples para mejorar significativamente la conectividad de tu red

25 Artículos

Descargas

Ficha de Producto

Datos técnicos ampliados

Descargas (486.7k)