Sobre nosotros

Nuestra empresa

SUPPLIERS TECHNOLOGY SL, empresa de capital 100% Español, tiene como principal objetivo el facilitar servicios de Representaciones comerciales en productos de electrónica, combinando servicios integrales de logística almacenaje y distribución controlados con sistemas de gestión avanzada en programas CRM y ERP, paquetizables y adaptados a la medida necesaria de cada cliente, facilitando de esta manera una cadena de suministro a mercados B2B y B2C.

Suppliers nace con la idea de facilitar una herramienta universal en la distribución a empresas de productos de electrónica y transporte utilizando diferentes plataformas en comercio WEB.

Es posible competir con las grandes firmas de distribución. Solo hay que tener las herramientas adecuadas en el momento necesario y que estas, sean flexibles, ligeras, tanto en coste como fáciles de adaptar al entorno y mercado del cliente.

“Nuestro deseo es transmitir a cada cliente la cercanía y transparencia de las operaciones en todo lo relacionado a la cadena de suministro de sus productos”