ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del ingreso, a través de una agencia Currier.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el artículo, tras el envío, si autorizas la recepción y firmas el Albarán por lo que te aconsejamos que verifiques el estado del producto antes de que se marche el transportista. En el caso de ver algún defecto podrás hacérselo saber y escribirlo en el albarán donde quedará reflejado. Si los desperfectos son muy grandes debes de devolver el producto en el mismo momento de la entrega y llamarnos al teléfono 918538718 donde volveremos a enviarte uno de nuevo o a devolverte el importe de la compra si así lo deseas.

Una vez recepcionado el producto y firmado el albarán de entrega el producto tendrá una garantía de 2 años solo para defectos de fabricación, en este caso deberás seguir las instrucciones que se adjuntan con el producto en materias de garantías.

También tendrás 14 días para su devolución, desde la fecha de entrega. Ponte antes en contacto con nosotros para gestionar tu devolución.

Estaremos en todo momento pendientes de ti, para que la experiencia de compra sea excelente.